El sistema permite la creación de compromisos de pagos o promesas, por la cual un cliente establece una fecha de pago sobre la deuda vencida de su cuenta corriente. Al día de la fecha que se estableció el compromiso, el sistema comprobará si el cliente realizó dicho pago, en el caso que no lo haya hecho se procederá al corte del servicio.
Ver / Crear Compromiso – Promesa de Pago
Para ver o crear un nuevo compromiso de pago, debe ingresar al cliente e ir a la opción Compromiso de Pago.

Los datos entre paréntesis indican:
Estado Actual: Si existen compromisos de pagos activos.
12 Meses: Compromisos de pagos creados en los últimos 12 meses.
Total: Compromisos totales creados en el cliente.
El estado de un compromiso indica si el cliente abonó o no la deuda a la fecha pactada.
Para crear un compromiso, debe hacer click en el botón CREAR y poner la fecha límite para el pago.

Para listar todos los compromisos de pagos de un propio cliente se debe hacer click en el botón VER TODOS. En el caso que se desee ver de todos los clientes de debe ingresar desde el menú general del sistema.

El listado tiene diversos filtros como fecha de compromiso, fecha de creación, estado de los compromisos y exportación en excel.